Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Conoce los términos y condiciones de kit mobiliario.

Como usuario del sitio de internet https://kitmobiliario.com (el “Sitio”) deberá leer detenidamente los presentes términos y condiciones generales que describen y regulan los servicios ofrecidos por PROINNOVA LAB, S.A. DE C.V. (“KIT”) dentro del Sitio del cual es propietaria y responsable.

Por lo anteriormente expuesto, al visitar el Sitio queda sujeto a los lineamientos aquí mencionados. En el entendido de que KIT se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el Sitio.

En caso de no aceptar lo establecido en los presentes términos y condiciones, se abstendrá de utilizar el Sitio.

I. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido del Sitio, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa al diseño de los productos, fotografías, logotipos de los productos ofrecidos, las marcas, diseños y modelos industriales, nombres de dominio, son propiedad de PROINNOVA LAB, S.A. DE C.V.

II. CALIDAD DE LOS PRODUCTOS

Los productos de la marca KIT® son elaborados con madera natural de álamo proveniente de bosques sustentables; por su naturaleza, algunas piezas de la madera de álamo cuentan con betas y diferentes tonalidades, y el producto que se vende y entrega puede contenerlas, por lo mismo, las imágenes del producto que se presentan en la página pueden variar respecto al producto físico.

III. ENVÍO

TIEMPOS DE ENVIO: Nuestros tiempos de envío corren a partir de la confirmación del pago, y se refieren al tiempo en que se enviará su pedido a paquetería, no se incluyen los días que la empresa de paquetería tarda en trasladar el paquete a su domicilio, que pueden ser de 3 a 8 días hábiles aproximadamente. La fecha de envío de su pedido se le comunicará al cliente junto con la confirmación del pago. En el caso que posterior a la confirmación de la fecha de envío existiera un cambio de esta, se le notificará al cliente con cinco días hábiles de anticipación, pudiendo el cliente cancelar su pedido sin ningún cargo y reembolsándole el 100% de su pedido.

TIEMPO ESTIMADO DE ENVIO: Se confirma vía telefónica, e-mail o inbox en redes sociales.

IV. CONDICIONES DE PAGO

Todos los productos publicados en el Sitio se venden de manera individual, a excepción de los paquetes “KITS” establecidos en el Sitio.

El cliente tendrá las siguientes opciones para pagar:

  • PayPal: La compra es directa y el pedido se carga automáticamente al sistema de KIT, posteriormente, KIT se comunicará vía correo o por llamada telefónica para confirmar el pedido y pago, así como para proporcionar la fecha estimada de envío.
  • Pago vía transferencia: El cliente tendrá la opción de realizar el pago por medio de depósito bancario o transferencia electrónica. ES IMPORTANTE QUE EL CLIENTE ENVÍE SU COMPROBANTE DE PAGO AL CORREO administracion@kitmobiliario.com para dar de alta su pedido en la tienda online y programarlo en el área de producción, posterior al pago KIT se comunicará vía correo o por llamada telefónica para confirmar el pedido y pago, así como para proporcionar la fecha estimada de envío.

Pedido en planta: El pago se puede realizar en efectivo, depósito o con tarjeta. Al momento de realizar el pago se le comunicará al cliente la fecha en que puede recoger su producto en planta o, si el cliente lo indica, la fecha en que le será enviado a su domicilio, corriendo los gastos de envío a cuenta del cliente.

V. FACTURACION 

El cliente podrá solicitar factura en caso de requerirla, debiendo hacerlo dentro del mes en que se realizó el pago del pedido, de lo contrario, una vez terminado el mes de compra, no se podrá facturar. La solicitud de factura deberá realizarse al correo electrónico administracion@kitmobiliario.com o al teléfono (443) 323 7696. De lunes a viernes, en horario de 9:00 horas a 18:00 horas.

VI. CONDICIONES DE ENVÍO

  • KIT se pondrá en contacto con el cliente el día que paquetería realice la recolección en planta de los productos que usted adquirió, posteriormente habrá un segundo contacto para proporcionar los números de guía, fecha estimada de entrega, y un tercer contacto para confirmar que el cliente haya recibido la mercancía.
  • Los costos de envío correrán a cuenta del cliente, y este se cotiza en nuestra tienda online por separado, a excepción de las promociones donde se establezca y especifique envío gratuito.
  • Los envíos se realizan a través de Paquetería Tresguerras, y el cálculo del flete se realiza en nuestra tienda online con base en las ciudades donde tiene cobertura la paquetería, si la dirección de envío no estuviera dentro del rango de cobertura de Tresguerras, se cotizará con otra paquetería y se notificará al cliente.
  • El cliente podrá rastrear su pedido con el número de guía que se le proporcione anteriormente en http://www.tresguerras.com.mx/3G o en la página web de la empresa de paquetería en la que haya sido enviado el producto.
  • Se podrá contratar otro servicio de paquetería cuando KIT lo considere necesario o el cliente así lo indique.
  • KIT únicamente controla las fechas de envío del producto a paquetería. Los tiempos de traslado de paquetería al domicilio del cliente dependen única y exclusivamente de la empresa de paquetería, así como el servicio de entrega del paquete.
  • Por política de la empresa de paquetería Tresguerras únicamente se hace una visita para la entrega de la mercancía, si el cliente no se encuentra en el domicilio en la fecha de entrega, los gastos que se generen para reprogramar una segunda visita correrán por cuenta del cliente, KIT únicamente podrá brindarle asesoría para el contacto y gestión de la segunda visita, sin responsabilidad alguna ante los gastos de entrega generados por el cliente.

Para entregas en edificios, la paquetería entrega únicamente en planta baja, ya que por políticas de Tresguerras la paquetería no puede ser entregada en el departamento del cliente, solo en los casos

  • que el cliente llegue a un acuerdo con los repartidores. Cualquier costo adicional o daños por maniobras de Planta Baja del edificio al departamento, correrán por cuenta del cliente.
  • Para mayor información consultar el aviso de privacidad en http://www.tresguerras.com.mx/3G/aviso.php, o comunicarse al 0 1800 710 8532.
  • Cualquier información sobre el envío en empresas de paquetería distintas a Tresguerras, deberá consultarse el aviso de privacidad y las políticas correspondientes.

VII. GARANTIAS

  • TODOS nuestros productos tienen una garantía de 1 (un) AÑO contra defectos de fabricación, el cual corre a partir de la fecha en la que el cliente recibe el pedido. En caso de que el producto llegara dañado, se contará con 15 días naturales para notificarlo y hacer válida la reposición del producto. 
  • Para hacer valida la garantía, el cliente deberá enviar evidencia fotográfica del producto que se encuentre en mal estado, dañado, o con defectos de fabricación, al correo experiencia@kitmobiliario.com  o comunicarse al (443)3237696.
  • En caso de ser aplicable la garantía, KIT realizará directamente el proceso de recolección del producto con la paquetería, corriendo los gastos al respecto a cuenta de KIT. El cliente deberá cerrar y entregar el producto en su empaque original.
  • El cliente podrá devolver su pedido si no está satisfecho dentro de los 7 días siguientes a su recepción. 
  • El retorno del pedido a planta, incluyendo gastos de paquetería y pago, corren por cuenta del cliente.
  • Una vez recibido el producto en planta, se revisará, y de estar en perfecto estado y en su empaque original, se hará una devolución del 100% del costo del producto sin incluir el costo del envío inicial. En el caso de que el producto presente daño, faltantes o empaque distinto por manipulación o uso inadecuado del cliente, se analizará el porcentaje de devolución. 
  • La devolución de su dinero se efectuará vía transferencia bancaria a la cuenta que el cliente proporcione (Banco, No. Cuenta, CLABE interbancaria, RFC, email, teléfono) al correo administración@kitobiliario.com. El tiempo estimado de reembolso es de 15 días hábiles.

VIII. POLÍTICAS DE SEGURIDAD

En el momento en que el cliente realiza un pedido, se le solicitarán sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a su forma de pago, los cuales son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés; si es que el cliente así lo solicita.


Simple, Práctico, Económico

Una empresa de Proinnova Lab SA de CV

Teléfono
+52 (443) 323 7696

Correo
contacto@kitmobiliario.com

Dirección
Francisco González de León #133-B, Col. Santa María de Guido. CP 58090.
Morelia, Michoacán. México.