¡Envíos Gratis a toda la República Mexicana!

Preguntas Frecuentes


¿Cómo los puedo contactar? 

Puedes contactar con nosotros simplemente enviando un correo a experiencia@kitmobilairio.com con tu pregunta, duda o comentario detalladamente.

¿Qué métodos de pago aceptan? 

Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito (VISA, MasterCard, Paypal, transferencia, Depósito en OXXO).

¿Qué tipo de Madera usan para fabricar los muebles?

Todo nuestro mobiliario está fabricado en madera de Álamo Importado proveniente de bosques renovables y los protegemos con barniz ecológico base agua no tóxico.

¿El mueble llega armado?

Los muebles llegan desarmados y cuentan con un sistema de armado fácil donde podrás ensamblarlos tú mismo en casa, te enviamos la llave allen, tornillería y manual de armado.

¿Cuándo se procesará mi pedido?

Todos los pedidos se manejan y se envían desde Morelia, Michoacán. Luego de realizar tu pedido, te estaremos enviando un correo de confirmación, el tiempo de espera del mensaje sería un lapso de 1 a 24 horas.

Por favor, espere un tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante los fines de semana y las temporadas de rebajas.

¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido? 

Una vez que realice su pedido, espere de 1 a 2 días hábiles para el procesamiento de sus pedidos.

El envío se estima que sea entre 15 y 25 días hábiles, dependiendo disponibilidad de stock. En caso de que el mueble esté disponible en el inventario lo estaremos enviando de 3 a 5 días hábiles.

¿El costo de envío es adicional?

No hay costo adicional, los envíos son gratis a cualquier lugar de la República Mexicana.

¿Qué sucede si los artículos que recibí son incorrectos o dañados por paquetería?

Comuníquese con nosotros a experiencia@kitmobiliario.com dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su pedido si recibió una mercancía incorrecta, faltante o defectuosa. Incluya su número de pedido, fotografías de los artículos y todas las referencias relacionadas al recibir su paquete.

Haremos todo lo posible para resolver su caso con éxito lo antes posible.