6 MESES SIN INTERESES CON CUALQUIER BANCO EN PAYPAL - ¡ENVÍOS GRATIS A TODO MÉXICO!

HOLA

Sueña, Crece, Vive

Creemos que el desarrollo de los niños nace desde el hogar y sabemos que todos sus sueños comienzan en un lugar muy especial: su habitación.

Kit es una línea de mobiliario infantil 100% mexicana inspirada en el diseño nórdico y en la metodología Montessori, para fabricar nuestros muebles es madera de Álamo importado proveniente de bosques renovables, panel de melamina mdf color blanco de 6mm, el acabado final es con barniz ecológico base agua no tóxico para los niños.

Además cada mueble está diseñado con un sistema de armado fácil, el cual le permite al cliente ensamblarlo sin necesidad de usar herramientas especializadas, viene con un instructivo fácil de interpretar y muchas personas encuentran divertido armarlos con su pareja e hijos. 


ARMADO FÁCIL

ARMADO FÁCIL

DISEÑO Y FUNCIONALIDAD

SUSTENTABILIDAD


Somos de Buena Madera


Somos más de 30 colaboradores dedicados a fabricar sonrisas por todoel mundo. Nos encanta lo que hacemos porque sabemos que en cada mueble será parte del desarrollo de nuestros niños quienes serán el futuro de nuestro planeta.

Creamos sonrisas,
creamos empleos


Nuestra empresa genera empleos de forma indirecta e indirecta en México, Estados Unidos y Latinoamérica, lo que nos motiva a trabajar siempre con los más altos estándares de calidad para seguir creciendo y generar nuevas fuentes de trabajo.

Producto Sustentable


Somos conscientes del cuidado del planeta, por eso aprovechamos en su totalidad cada pieza de madera para la fabricación de nuestros productos. Nuestra madera proviene de álamos importados provenientes de bosques renovables y renovables. Para mayor durabilidad, cada mueble lo protegemos con barniz