¡Envíos Gratis a Toda la República Mexicana!

Beneficios de una Cama Montessori.


La primera cama de tu pequeño debe ser especial, una camita diseñada especialmente para sus necesidades 🚀 La Cama Montessori es ideal para que tu niño se desarrolle en un espacio seguro y cómodo.

Este diseño de cama está inspirado en la metodología Montessori ya que al tener un nivel bajo permite que los niños suban y bajen sin problema. Así podrán explorar su habitación al levantarse de una siesta y no esperar a que sus papás lo auxilien.

En la metodología Montessori se busca proporcionarle a los pequeños las herramientas para que hagan por sí mismos las cosas, fomentando así su autonomía e independencia. 

La Cama Montessori cumple con los requisitos indispensables para brindarle a tu pequeño un espacio ideal:

  • SEGURIDAD: Cuenta con un barandal para proteger a tu pequeño y evitar caídas.
  • CALIDAD: La Cama Montessori de Kit está fabricada en madera de álamo importado, y está protegida con barniz ecológico no tóxico. Cuenta con calidad de exportación.
  • VERSATILIDAD: Las camas Kit evolucionan según la etapa de desarrollo del niño. Se pueden agregar patas para aumentar la altura y/o remover el barandal para cuando crezca. Además, ¡se puede convertir en cama doble!
  • FOMENTA SU AUTONOMÍA: Tiene la altura ideal para que tu pequeño suba y baje sin problema, fomentando así su autonomía.

La Cama Montessori es para niños a partir de 1 año hasta su adolescencia, una gran inversión ya que acompañará los sueños de tu pequeño durante muchos años ⭐️

¡Adquiérela a través de nuestra tienda en línea! 📲