Beneficios de una Cama Montessori.
La primera cama de tu pequeño debe ser especial, una camita diseñada especialmente para sus necesidades 🚀 La Cama Montessori es ideal para que tu niño se desarrolle en un espacio seguro y cómodo.
Este diseño de cama está inspirado en la metodología Montessori ya que al tener un nivel bajo permite que los niños suban y bajen sin problema. Así podrán explorar su habitación al levantarse de una siesta y no esperar a que sus papás lo auxilien.
En la metodología Montessori se busca proporcionarle a los pequeños las herramientas para que hagan por sí mismos las cosas, fomentando así su autonomía e independencia.
La Cama Montessori cumple con los requisitos indispensables para brindarle a tu pequeño un espacio ideal:
- SEGURIDAD: Cuenta con un barandal para proteger a tu pequeño y evitar caídas.
- CALIDAD: La Cama Montessori de Kit está fabricada en madera de álamo importado, y está protegida con barniz ecológico no tóxico. Cuenta con calidad de exportación.
- VERSATILIDAD: Las camas Kit evolucionan según la etapa de desarrollo del niño. Se pueden agregar patas para aumentar la altura y/o remover el barandal para cuando crezca. Además, ¡se puede convertir en cama doble!
- FOMENTA SU AUTONOMÍA: Tiene la altura ideal para que tu pequeño suba y baje sin problema, fomentando así su autonomía.
La Cama Montessori es para niños a partir de 1 año hasta su adolescencia, una gran inversión ya que acompañará los sueños de tu pequeño durante muchos años ⭐️
¡Adquiérela a través de nuestra tienda en línea! 📲